top of page
Sanacion

A través de las técnicas y herramientas compartidas en consulta basadas en física cuántica y guidas por Stephy, cambiamos la vibración de las partículas subatómicas que conforman tus cuerpos mental, emocional, energético que conforman tus creencias y patrones.

Transformamos todos esos patrones y creencias del subconsciente que provocan realidades que no te contribuyen para así crear nuevas conexiones neuronales que te permitan manifestar una realidad total y completamente nueva.

 

También puede ser que se utlicen técnicas energéticas en tu consulta, dependiendo lo que tu cuerpo requiera

Esta técnica impacta positivamente todos tus cuerpos pudiendo observar los cambios desde tu primer sesión.

 

Se recomiendan 3 sesiones por cada situación/tema que elijas cambiar
 

Tecnica Metamorfica
1.jpg

El masaje metamórfico es una técnica sutil pero a la vez muy potente y eficaz para bloqueos en la fuerza vital desde la etapa preconcepción hasta el nacimiento.

Cada vez que se produce un desbloqueo energético se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.

 

Metamorfosis significa más allá de la forma, y nos habla de transformación. Se trata de una terapia que deshace nudos y bloqueos (de una manera suave e intuitiva, pero muy profunda) que en la energía vital se ha ido produciendo, desde el momento de la concepción hasta el momento del nacimiento.

Trabajando sobre las líneas reflejas de la columna vertebral en los pies, manos y cabeza (donde se reflejan una expresión completa de quiénes somos, nuestras memorias y posibilidades), se consigue recuperar un esquema de tiempo del período prenatal.

 

En la columna se reflejan el punto de preconcepción, concepción, los 9 meses del embarazo y el momento del nacimiento.
 

Reconexion
3.jpg

RECONEXIÓN AXIATONAL es una activación de unos puntos y líneas similares a los de la acupuntura, pero en este caso el trabajo se realiza fuera del cuerpo físico, en el cuerpo energético. Una sintonización, una activación, un reconectar del ser para poder acceder a una versión más completa de nosotros mismos.  Nos alineamos con el universo, con el todo.

 

Al entrar en contacto con estas frecuencias accedemos a un nuevo nivel de sanación mental, emocional, físico y espiritual. Es un proceso completo y profundo de sanación. Durante el mismo, el Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN,  (planos de existencia simultáneos o paralelos).
Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La reconexión axiatonal acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

La reconexión axiatonal se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión Dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo.


Saacon Cuntica
2.jpg

Es un método de sanación que se aplica en una persona que necesita curar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Esta terapia te ayuda a conectarte con la plenitud del universo y con tu ser interior, a través de un espectro compuesto de energía, luz e información.La sanación axiatonal es un tipo de terapia muy especial que se realiza por medio de procesos cuánticos. 

Esta técnica terapéutica revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su armonía vital y equilibrio emocional.Se realiza habitualmente en tres sesiones. También se puede hacer solo dos o incluso en una: todo depende de la receptividad y la evolución del paciente.

Durante estas sesiones se pueden presentar movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares.

El terapeuta sanador ayuda a que el equilibrio vital se restablezca. Después de esto se inicia un proceso único en cada persona, para poder evolucionar e integrar la nueva información que ha adquirido en las sesiones. Las sesiones son para todas las personas que tengan la necesidad de sanar cualquier aspecto dentro de los niveles físico, mental, emocional o espiritual. También para aquellos casos en los que simplemente se requiera equilibrar u ordenar su vida.

Ancla 1
WhatsApp Image 2023-02-23 at 10.43.36 AM.jpeg

Es un audio personalizado conectando con tu energía, a través de códigos cuánticos que van directo a tu subconsciente se reprograma tu mente, cambiando tus patrones de pensamientos, patrones de conducta, se liberan emociones y se crea un nuevo estado alineado con la frecuencia que quieres conectar para manifestar tu vida.

 

Es grabado por Stephy que conecta con tu energía y con técnicas como Método Yuen y Quantum Resonance podrás reprogramar totalmente tu mente para crear cosas nuevas en tu vida.

 

El audio lo recibirás por Whatsapp el día y hora que agendes por este medio, tu audio durará entre 15 o 20 min y deberás escucharlo por lo menos 1 vez al día durante 21 días.

 

Lo puedes escuchar más de una vez al día pero liberarás más información y emociones así que tu cuerpo se podría sentir saturado o muy cansado. (tu eliges)

 

Si se te olvida escucharlo un día, tendrás que empezar de nuevo contando el día #1 .

 

Al momento de agendar se te pedirán tus datos, con tu NOMBRE COMPLETO, si tienes dos nombre y tus apellidos, tu fecha de nacimiento y hora de nacimiento de preferencia, si no sabes la hora en la que naciste deja en blanco ese espacio, también podrás escribir una breve petición sobre la que quieres liberar más o reprogramar tu mente.

bottom of page